Nuestra compañía

Conagra Brands (NYSE: CAG), con sede en Chicago, Illinois, combina la invaluable herencia de hacer alimentos excelentes con un espíritu emprendedor sumamente enfocado. Estamos transformando la forma en la que operamos para satisfacer las necesidades de nuestros(as) clientes(as) y consumidores(as) de una manera simple e inteligente. Modernizamos nuestras marcas emblemáticas, aprovechamos nuevas oportunidades y nos adaptamos al entorno cambiante, todo esto basado en una cultura que está preparada para generar crecimiento y agregar valor a los(as) accionistas.

EN NÚMEROS

  • Ubicaciones: aproximadamente 50
  • Número de colaboradores(as): cerca de 18,000 a nivel mundial
  • Ingresos: $11 billones de dólares

 

Nuestra visión

Conagra tiene una cultura inclusiva con el mayor impacto y energía en la industria de alimentos. Nuestro equipo es diverso y adopta el debate para desafiar las condiciones actuales del mercado/negocio. Somos respetados por nuestras extraordinarias marcas, grandes productos, excelentes márgenes y por la consistencia de nuestros resultados.

 

Contacto

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos, llámanos al 800 849 4424.

Nuestras oficinas corporativas se ubican en la CDMX y nuestra planta de producción en Irapuato, Guanajuato. Para contactarnos, utiliza la siguiente información:

Oficinas Corporativas CDMX
Blvd. Manuel Ávila Camacho 138, pisos 4 y 9
Col. Lomas de Chapultepec
Alcaldía Miguel Hidalgo
CDMX, CP 11000
Teléfono: 5249 7480